Click here to edit title

Sales and marketing        Design and profile       Office in Norway         Marketing and PR           Web and digital

Enter Norway business consulting & accounting

Enter Norway ofrece servicios dentro de consultoría de negocios y contabilidad en Noruega. La misión de Enter Norway es proporcionar a las empresas todo lo que necesitan para iniciar su negocio en Noruega, establecer empresas o sucursales adecuadas a su proyecto en Noruega, Asesoramiento en los trámites legales ante los autoridades en Noruega, servicios de RR.HH., trabajadores desplazados, seguridad social, contratos de trabajo para trabajar en Noruega, ayuda jurídica en Noruega y entre Noruega y su país de origen, economía y de contabilidad, optimización de costes fiscales y impuestos, importación / exportación, y otra ayuda práctica con la gestión de una empresa en Noruega.

Enter Norway trabaja con un número considerable de compañías internacionales y de los países de la UE, y un gran porcentaje de empresas Españolas entre ellas. La mayoría de nuestros clientes son empresas de construcción. Podemos proporcionar servicios en español y muchas veces nuestros clientes españoles prefieren esta opción. Practicamos el español como un idioma de trabajo a diario en nuestra empresa. 

Enter Norway Accounting es una empresa contable autorizada y puede ofrecer servicios como contabilidad de IVA, contabilidad anual, informes de impuestos corporativos y privados, nóminas, servicios de contabilidad general, impuestos y seguridad social, orientación general, etc.

Los consultores de Enter Norway regularmente presentan temas importantes e interesantes para empresas extranjeras en foros que se reúnen organizados por embajadas y cámaras de comercio, como temas de salario minimo y legislacion y impuestos.


Enter Norway tiene su oficina en el centro de Oslo, a unos cientos de metros de la Oficina Comercial de la Embajada Española.


Persona de contacto que también habla inglés y español: Aase Herkules (Teléfono: +47 93432115)

Aase Herkules trabaja como consultora y también es miembro de la junta directiva de la Cámara de Comercio Hispano-Noruega.

Inscripción de empresa y de sus empleados en Noruega 

Si usted desea realizar negocios en Noruega, existen varias normas que se deben cumplir. Antes de iniciar los operaciones deberá registrarse ante las autoridades públicas. 

 

La empresa deberá también registrar el contrato de los empleados y presentar periódicamente informes relacionados con los impuestos personales, IVA, etc. También existen reglas importantes relacionadas con los beneficios de los empleados, tales como el salario mínimo, la jornada máxima de trabajo y pago de horas extras.


Enter Norway puede asesorarle y ayudarle con los registros o la inscripción de su empresa y de sus empleados en Noruega, y le guiará a través de toda la documentación y las inscripciones necesarias para ser competitivos así como para evitar las trampas o errores y las sanciones punitivas.

Su oficina en Noruega

Podemos ayudarle a establecer la sucursal de su empresa en Noruega , así como el registro de la empresa, el desarrollo de las funciones logísticas y de contabilidad, etc. También podemos ser los representantes de su empresa para sus clientes en Noruega.